Mujer come las cenizas de su esposo

 








Si hay algo que puede llevarnos a hacer cosas que nunca imaginamos es la pérdida de un ser querido, pero escuchar que esta mujer comió las cenizas de su esposo es algo que ha escandalizado al mundo entero. 


Según lo reportado por el diario ‘The Sun’ y el programa ‘My Strange Addiction’ de TLC, Casie, de 26 años, sufrió la muerte de Sean por un ataque de asma a dos años y medio de haberlo conocido, cuando la pareja apenas llevaba 10 meses de casados.



Por qué la mujer comió las cenizas de su esposo

Su fallecimiento hizo que se obsesionara con llevarlo a todos los lugares a los que iba: con la familia, a restaurantes, al cine e incluso al supermercado, pues era su forma de ‘mantener vivo su recuerdo’.

En uno de esos traslados, las cenizas se derramaron en sus manos y entonces todo el problema empezó, pues no quería tirar sus restos al piso o a la basura, así de forma impulsiva lamió el polvo de sus manos. 


Desde que la mujer comió las cenizas de su esposo por primera vez, no pudo parar y hasta declaró que ha aprendió a amar el sabor a ‘huevos podridos, arena y papel de lija’ con el que describe los restos de Sean.


Pero lo que comenzó por no querer deshacerse de las cenizas de su marido ahora está acabando con lo que le queda de él, pues se ha convertido en su única alimentación y al momento de la grabación del programa aseguró que ya había terminado con al menos medio kilo de sus restos.


Los peligros que enfrenta la mujer comió las cenizas de su esposo

Aunque en las entrevistas comentó que había pérdido casi 20 kilos desde que comenzó a comer las cenizas de su esposo, la realidad es que esto tuvo más que ver con el hecho de que era lo único que consumía.


Lejos de eso, las cenizas incluyen al menos ocho sustancias químicas utilizadas para el embalsamamiento que pueden provocar psicosis al ingerirlas. 


Además, como algunos comentarios han señalado en redes sociales, esta experiencia puede ser sumamente traumática para Casie, pues no ha encontrado la forma de vivir más allá del duelo de su esposo y acabar con sus restos es algo que podría afectarla psicológicamente.


Ella misma así lo expresó en su momento, comentando que minutos después de hacerlo, siempre se sentía fatal: 'Me hace sentir avergonzada, disgustada conmigo misma, confundida, loca; tienes que ser una persona muy enferma para comer las cenizas de alguien’.


Igualmente, detalló: ‘Tengo que dejar de comérmelo, lo he perdido una vez, esta vez será mi culpa que lo pierda de nuevo’. 


Según el medio español ‘ABC’,  Casie terminó en un psiquiátrico, con vigilancia las 24 horas.


https://youtu.be/ZR5xfvP7mZ8

Publicar un comentario

0 Comentarios