ITALIA.- Un padre que había estado celebrando el nacimiento de su bebé recién nacido recibió un disparo fatal con un arco y una flecha por parte de un vecino enojado por el ruido que el emocionado padre novato estaba haciendo.
Javier Alfredo Miranda Romero, de 41 años, estaba parado afuera de su apartamento en Italia charlando con amigos cuando fue alcanzado por la flecha que generalmente se usa para matar animales salvajes.
Evaristo Scalco, de 63 años, quien ha sido acusado de asesinato y racismo agravado, dijo a la policía que se enfureció después de ver al grupo orinar en su pared y gritar cuando intentaba dormir, así que agarró uno de sus arcos y flechas y les disparó. Sin embargo, él insiste en que no tuvo la intención de matar a nadie, menciona el medio LBC.
En imágenes impactantes, se puede ver a Javier llorando sosteniendo la flecha y diciendo "... ¿Qué carajo me has hecho? Dios mío."
Se puede ver también a Scalco desnudo del pecho sosteniendo el arco desde su ventana en el primer piso, posiblemente sin saber que Javier estaba ya fatalmente herido.
Los testigos dicen que también lanzó insultos racistas a Javier, que nació en Perú.
0 Comentarios