China.- Hay conmoción en Hong Kong por el brutal asesinato de Abby Choi, una modelo e influencer de 28 años de edad, quien fue descuartizada presuntamente tras una disputa financiera con la familia de su ex esposo.
De acuerdo con la policía local, el cuerpo desmembrado de Abby Choi fue hallado junto a una cortadora de carne, una sierra eléctrica y algo de ropa en una unidad de alquiler en el distrito de Tai Po, en el norte de Hong Kong. El superintendente Alan Chung reveló que las extremidades de la mujer fueron halladas dentro de una heladera y que aún se encontraban buscando su cabeza.
Se presume que la sierra eléctrica y la picadora fueron utilizadas para triturar la carne humana en su afán por deshacerse del cuerpo de la modelo, pues Chung agregó que en el sitio se hallaron:
Dos ollas de guiso que se cree contienen tejido humano.
Una vez se confirmó el escalofriante descubrimiento, la policía de Hong Kong confirmó el arresto de cuatro personas, entre ellas el exmarido de Abby Choi, un hombre de 28 años apodado Kwong, quien trataba de huir de la ciudad en barco.
Además, el padre, la madre y el hermano mayor del exesposo de la modelo fueron arrestados horas antes y ahora los cuatro son interrogados mientras enfrentan cargos de asesinato.
obre el motivo del macabro feminicidio, se presume que estaría relacionado con una disputa financiera, pues una fuente citada por el medio South China Morning Post detalló:
Creemos que la víctima y la familia de su exesposo tenían muchas disputas financieras sobre altas sumas de dinero (…) Alguno estaba insatisfecho con la forma en que la víctima manejaba sus bienes, lo que se convirtió en un motivo para matar.
Abby Choi, quien fue reportada como desaparecida el miércoles, tenía casi 100.000 seguidores en Instagram y se había dado a conocer internacionalmente como modelo, llegando a participar en el desfile primavera-verano 2023 de Elie Saab en París.
Por último, cabe señalar que la cabeza de la influencer sigue sin ser encontrada, por lo que la policía envió a decenas de agentes e incluso un equipo de submarinismo para buscar esta parte faltante de su cuerpo, pues se presume que su exmarido la lanzó al agua antes de tratar de huir.
0 Comentarios