Un estudiante de 13 años fue detenido por la policía luego de apuñalar a un maestro, a otros tres maestros y a un estudiante en una escuela pública en la ciudad de Sao Paulo el lunes, dijo el ministro de seguridad pública del estado.
Melts dijo que el adolescente fue detenido por un maestro de educación física que trabajaba en la escuela, quien evitó que el adolescente atacara a otros. "Fue un acto heroico", insistió Melter. “Ella fue quien sometió al atacante, ella fue quien se aseguró de que le quitaran el cuchillo. Sin las acciones heroicas de este maestro, esta tragedia seguramente habría sido aún mayor. "
Los otros docentes heridos sufrieron lesiones que no ponen en riesgo sus vidas y los estudiantes sufrieron heridas leves, dijo el ministro de Educación de Sao Paulo, Renato Fede. Agregó que se emitirá una orden de luto de tres días en memoria del profesor de 71 años.
Melts también dijo que el agresor casualmente le dijo a los policías que llegaron a la escuela que estaba buscando un arma, pero cuando no pudo encontrar una, decidió atacar con un cuchillo.
0 Comentarios