Un hombre atacó violentamente a su tía y posteriormente quemándola viva

 Un hombre atacó violentamente a su tía, presuntamente con la intención de obtener su herencia en Bucarest, , causándole lesiones y posteriormente quemándola viva. El país quedó conmocionado por el terrible asesinato que fue captado por las cámaras de vigilancia.

La mujer fue identificada como Liliana Popa, de 54 años, y era la administradora del edificio donde tuvo lugar el espantoso homicidio. El agresor se llama Alexandru Ionut Popa, de 33 años.





El video fue divulgado en medios de comunicación locales, en el que se puede observar el momento en que el agresor y la víctima ingresan al edificio.

Los parientes estaban teniendo un altercado, durante el cual la mujer tropezó en la entrada para después ser golpeada en el rostro, quedando inconsciente en el piso. Acto seguido, el hombre la roció con gasolina, aunque también él terminó cayéndose.






Al momento de salir, Lonut Popa prendió un cerillo y quemó viva a Liliana. Las llamas alcanzaron también al agresor, quien evacuó el recinto. Tras ser detenido días después, se evidenció que tenía quemaduras relacionadas con el incendio.

Publicar un comentario

0 Comentarios